ESCRIBEN


  • Rosmary Mendoza
Soy Rosmary. Chachapoyana, con 24 años de edad. Soy ingeniera industrial de la Universidad de Lima, y aunque a veces pienso que debí haberme orientado por alguna carrera de letras, me encanta tener ese soporte de rapidez mental y pragmatismo que las carreras ingenieriles nos ofrecen. Disfruto hablar sobre política, causado en parte porque en casa tengo alguna influencia filosófica y una coach que ayuda a desarrollar mi liderazgo como puede. Me gusta mucho el teatro también el cine, tengo ciertos gustos especiales en la música y amo a mi gato.

  • Mayra Alejandra Pérez Vega
Chachapoyana y amante de todo lo que esconde este paraíso. Feminista, estudiante de psicología, agnóstica, basquetbolista, hincha a morir de la salsa, batera y batukera; adoro el color marrón, los solilogios, relacionarme con gente positiva, también adoro a mi perrito Morgan
Odio la desigualdad.

  • José Luis Bustamante Zubiate
17 de Julio de 1992. Estudiante del último año de Ingeniería en Ciencias Forestales en la Universidad Nacional Agraria La Molina. Escalador, viajero, amante de la naturaleza, los libros, la música y el cine. Más para leer en mi blog personal


  • Fiorella Melgarejo Sánchez
Chachapoyana con 22 años edad, Estudiante de Derecho, Activista  Independiente hace 4 años, Social Demócrata, Agnóstica y Fundadora de la Asociación “Juventud Al Volante” Trujillo.
Me gusta la política y todo lo relacionado con actividades de Proyección social. Soy parte de la Red Nacional de Juventudes del Perú - RENAJUV  y actualmente Asistente en en Área  Legal del Congreso de la República.
"Nunca me quedo callada, y más si son injusticias".

  • Cecilia Cristina Gamarra Tantaleán 
14 agosto de 1992, Trujillo-Perú, es artista visual autodidacta y Comunicadora Social, egresada de la Universidad Privada Antenor Orrego. Actualmente está viviendo en el nororiente peruano.
La autogestión, creación y la premisa “Hazlo tu mism@” ha sido estos últimos años su forma de vivir, dando inicio a CECÉ (2010) proyecto personal basado en la creación de arte utilitario, así como la exploración de diversas técnicas (collage, fotografía, ilustración, muralismo) publicándose todo este trabajo en fanzines. Otro de sus proyectos es Cartas Salvajes, zine autogestionado, donde participan distintas personas del mundo que quieran compartir sus creaciones, se publica trimestralmente. La Huesera taller de collage itinerante, donde se exploran oráculos que hace al participante enfrentarse a sus temores y angustias a través del collage y de esta forma equilibrar sus puntos energéticos.
Ha participado y gestionado diversos festivales y ferias de arte en Lima, Trujillo y Chachapoyas. Ha expuesto en muestras colectivas en Lima, Cajamarca y Ontario (Canadá), dictado diversos talleres de arte para niños y grandes.
Lo que más le gusta es crear, aprender, viajar y el pan de letra.


  • Johan Villacrez Villar
Chachapoyas, 16 de agosto de 1992.
Estudio Arqueología en la Universidad Nacional de Trujillo.
Aunque existió un tiempo en que pensé cambiar de carrera, la quizá abandonada y dubitativa arqueología de la región Amazonas logró enamorarme, las caminatas en las montañas y quebradas de este otro Perú, despertó en mí el interés por comprender a las sociedades del pasado. Esto me llevó a emprender, como estudiante de arqueología, pequeñas investigaciones en el Cerro Lic, cuyos resultados fueron expuestos en el Congreso Nacional de Estudiantes de Arqueologia.
Por otra parte interesado en la literatura, especialmente en la poesía, participé en recitales y publicaciones literarias independientes en la ciudad de Trujillo, promovidas por los que en aquellos tiempos éramos un grupo de locos que encontraba en la poesía y el verso libre la excusa para llorar y correr con demencia.


Click here for Comments

8 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar

Excelente iniciativa. Conozco muy de cerca a una de sus columnistas, es mi mejor amiga ❤ jajaja
Será un placer dedicar un poco de tiempo para leerlos como fiel seguidora.
¡Éxitos!

avatar

Hola Carlita, muchas gracias por las buenas vibras.

avatar

Felicito la iniciativa, más ganas de conocer chachapoyas.
Fiorella éxitos!!!
Ante: Cesar aguilera

avatar

Felicito la iniciativa, más ganas de conocer chachapoyas.
Fiorella éxitos!!!
Ante: Cesar aguilera

avatar

Fiorella Melgarejo & Maga Pérez ,definitivamente por ustedes quiero conocerchachapoyas <3

avatar

Gracias Juanjo!!! Cuando regreses de Chile, te llevamos con gusto.